viernes, 18 de noviembre de 2016

Añadir un GIFs a mi Blog

Estos días me ha surgido una curiosidad y he buscado cómo insertar un GIFS en mis entradas de blog.


gato-imagen-animada-0309

¿Cómo se hace? Pues os voy a hacer un pequeño resumen.

Lo primero que hacemos es buscar una página que nos ofrezca GIFs gratuitos y encontré este enlace
En el lateral izquierdo de la página aparece el abecedario en menú desplegable. Yo abrí el desplegable de la "G" y busqué gatos. elegí el que veís en la cabezera de esta entrada.


Buscamos el simbolo de compartir que está debajo de la imagen a la derecha. 


Clicamos en el símbolo de enlazar y en la ventana que me aparece busco el código HTML que es el que utilizaremos para insertar el GIFs en nuestro blog, es el mismo proceso que seguimos para insertar un vídeo. 


Ese código lo tenemos que pegar en mi entrada, para ello nos tenemos que pegarlo en nuestra entrada pero en html no en redactar. 

Y ya tenemos insertado un GIFs en nuestro blog. Es algo muy fácil.

gato-imagen-animada-0309
Hasta pronto!!!!


1 comentario:

  1. Que buena idea la del tutorial, me ayudo un montón. Sigue así ☺️☺️

    ResponderEliminar