viernes, 18 de noviembre de 2016

Ampliando mi Symbaloo

Hola!!!

En estas últimas cases he ampliado un poco mi Symbaloo, con varios webmix: Organizadores gráficos, Narrativa Digital y Blogs de mis compañeras de clase.

Organizadores gráficos.
Los organizadores gráficos son una representación de conocimientos y conceptos en esquemas visulaes, pueden ser: mapas mentales (Popplet) , un organizado visual, una infografía (Piktochart), etc.






Narrativa Digital

También se le llama digital storytelling, son historias narradas con imágenes y sonido. Las podemos compartir, y son muy útiles y divertidas para que los niños desarrollen su creatividad y su habilidades narrativas. En clase hemos utilizado un montón.




Blogs de Infantil

Me he hecho un webmix con los blogs de mis compañeras de clase, para poder consultarlos y no tener que andar a buscarlos. 



Creo que Symbaloo es una gran herramienta, nos permite tener organizadas y a mano las herramientas y páginas web que más utlizamos.


Hasta pronto!!!!!


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por compartir nuestra herramienta (Piktochart)

    Estamos aquí si necesitan ayuda. Pueden empezar con este artículo: https://piktochart.com/es/blog/como-crear-una-infografia-guia-completa/
    Síguenos en nuestro canal en español! ^@piktochart_es – Saludos!

    ResponderEliminar