sábado, 29 de octubre de 2016

Creando mapas mentales

Hola!!!!

Esta semana hemos elaborado un mapa mental. Para ello hemos aprendido ha utilizar una nueva aplicación, Popplet

Es una aplicación muy fácil y divertida. Partiendo de una hoja en blanco, vamos creando popples, y cada uno de ellos es una idea, un concepto,...

Hemos hecho nuestro mapa mental sobre nuestra experiencia en la Red Social Twitter. La cual, a mi, me aportado una manera diferente de ver esta red social. 

Os dejo mi primer mapa mental con la aplicación poppler:



Existen más aplicaciones para crear mapas mentales, como por ejemplo MindMeinster y Mindomo. He hecho alguna prueba con estas aplicaciones, y me parece más divertida y fácil de usar Poppler.

Creo que esta aplicación me vendrá muy bien para organizar mis ideas.

Hasta pronto!!!!



2 comentarios:

  1. Me parece muy útil la creación de mapas mentales, nos permiten organizar ideas de una manera muy representativa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy útil la creación de mapas mentales, nos permiten organizar ideas de una manera muy representativa.

    ResponderEliminar