miércoles, 11 de enero de 2017

Mi código QR y mi licencia CC

Hola de nuevo:

Estes días he estado probando una nueva herramienta que sirve para crear códigos QR, me ha encantado y he creado uno para mi blog.  

QR Code -
La herramienta que he utilizado se llama Unitag, es un generador de códigos QR y es muy fácil de usar, sólo tenemos que copiar la URL a la que quermos que nos lleve y elegir entre varias plantillas, y ya lo tenemos así de fácil. Os dejo un tutorial para que veais lo fácil que es.




También he añandido una licencia CC (Creative Commomons) y que es esto me preguntareis, este tipo de licencia ofrece algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.
He creado una licencia de Reconocimiento - No comercial - Compartirigual (By-nc-sa). No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Es muy fácil de hacer, aquí os dejo un tutorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario